Se dice que la estética del aumento de glúteos son los procedimientos quirúrgicos relacionados con la forma y la plenitud del área de la cadera, especialmente en las mujeres. El objetivo principal de la estética del aumento de glúteos es considerar la apariencia estética y física como un todo y brindar integridad al cerrar los defectos, si los hubiera.
Las demandas de aumento de glúteos en las mujeres generalmente ocurren con factores relacionados con el tiempo y el envejecimiento. Además de estas, también existen cirugías y operaciones basadas en el aumento y la pérdida de peso. En ocasiones, los factores genéticos también pueden ser un motivo para realizar esta operación.
Sea cual sea el motivo de la operación, el resultado siempre debe ser un aspecto estético y saludable. Por esta razón, es muy importante ponerse en contacto con un cirujano y un equipo que sean expertos en su campo para el aumento de glúteos. Las líneas y curvas son muy importantes en la apariencia física de la mujer. En esta etapa, tanto la estética facial, como la estética mamaria y la estética de la cadera tienen un lugar importante en cuanto a la apariencia personal. Tener curvas atractivas en lugar de un cuerpo recto complementará la apariencia estética de las mujeres y hará que su confianza en sí mismas sea completa o incluso mayor.
Es un proceso muy difícil para agrandar los glúteos, que es la zona que más les gusta ya la que más prestan atención por aspecto estético, en las mujeres. Por esta razón, las cirugías de aumento de glúteos realizadas con operaciones quirúrgicas tienen una gran demanda. Tanto es así que incluso para las caderas que no tienen caderas o que no tienen el tamaño de sus sueños, se produce una solución y se puede lograr el resultado deseado.
El método de inyección de grasa o las prótesis de glúteos se utilizan principalmente para el aumento de glúteos. Para que la cirugía se realice en esta etapa; Se evalúan tanto la condición física como las demandas del paciente.
Existen múltiples opciones para el aumento de glúteos. Pero; Los pacientes generalmente prefieren cirugías de aumento de glúteos con inyección de grasa o silicona.
Estos dos métodos para agrandar los glúteos o las caderas se pueden aplicar por separado o en combinación. Por supuesto, la cirugía de levantamiento de glúteos y caderas se puede realizar como parte integral de esta cirugía, si es necesario.
En el proceso de aumento de glúteos con inyección de grasa, la grasa a inyectar se toma del propio cuerpo de la persona. Por esta razón, para el procedimiento de aumento de glúteos, el cuerpo de la persona debe ser apto para el procedimiento y debe haber suficiente cantidad de grasa.
Si no hay suficiente grasa en el cuerpo de la persona que se va a operar o si el paciente no es apto para el aumento de glúteos con inyección de grasa, la cirugía no se realiza con esta técnica.
El relleno de grasa se usa para agrandar los glúteos con inyección de grasa. Por esta razón, se deben tomar tejidos grasos de algunas partes del cuerpo del paciente. Los tejidos grasos extraídos de la cintura, los muslos o el abdomen del paciente mediante liposucción se utilizan para el aumento de glúteos.
Las grasas extraídas del cuerpo se inyectan a través de cánulas colocadas en el área de las nalgas. Las incisiones que se realizan para el aumento de glúteos tienen un promedio de 2 a 3 mm. Estas incisiones también están ocultas en las nalgas y las líneas de la cadera, lo que las hace parecer mínimas.
La ingesta de grasas se toma especialmente del área del abdomen o los muslos. La razón principal de esto es; Esto se debe a que la cantidad de grasa en estas regiones es mayor que en otros lugares. Aparte de esto, los aceites de estas regiones son muy adecuados para la zona de los glúteos ya que son bastante resistentes.
Los tejidos grasos tomados por el método de liposucción se guardan en un recipiente especial y estéril para que no pierdan su vitalidad. Los tejidos grasos se inyectan en las áreas designadas en el trasero sin esperar demasiado.
Dado que la cirugía de aumento de glúteos se planifica y aplica individualmente, el precio varía de persona a persona. La información de precios más precisa surge como resultado de exámenes y pruebas realizadas bajo el control de un médico. Para obtener información detallada sobre la cirugía de aumento de glúteos y concertar una cita, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos +90 541 764 31 60 o +90 212 936 1 222.